La localidad de Frontera sufrió 3 robos a mano armada el día viernes en diferentes horas del día. Los vecinos se encuentran atemorizados ante la ola delictiva que viven a diario y piden que la policía realice patrullaje para sentirse protegidos ante la presencia de ladrones.
El primer hecho fue registrado en horas de la siesta. La víctima fue un adolescente de 14 años que fue sorprendido por un delincuente en la calle 1 al 400 en Frontera mientras caminaba. “Dame el celular o te mató”, dijo el ladrón al joven al increparlo.
* Fuente: Radio Estación 102.5 El menor, al ver que el ladrón se tocaba la cintura como si tuviera un arma, le dio su teléfono. El delincuente huyó, aunque posteriormente fue capturado por la policía y el padre del delincuente se apersonó en el lugar, entregando el celular robado.
En segundo hecho ocurrió a las 13 horas cuando un sujeto armado ingresó a una verdulería de calle 56 al 73 en Frontera. Tras apuntar al propietario del lugar en la cabeza, el ladrón se llevó $1.000 y luego huyó junto a un cómplice que lo espera afuera en una motocicleta.
Finalmente, el último hecho sucedió minutos antes de las 10 de la noche cuando dos masculinos ingresaron a una despensa de calle 5 al 400 y tras amenazar a una comerciante con un arma de fuego le sustrajeron $2.500 de la caja registradora. Además, se llevaron el celular de la víctima.