PULSAR por Cerati

Cerati tuvo varios homenajes por su Cumpleaños

Pulsar Teatrillo
Pulsar Teatrillo

Gustavo Adrián Cerati nacía en Buenos Aires el 11 de agosto de 1959. Fue músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino obteniendo reconocimiento a nivel nacional e internacional; tanto solista como con la banda de renombre Soda Estéreo de la cual era voz y guitarra, marcando una fuerte imagen y tendencia musical en sus fans.

Fallecía un 4 de septiembre del 2014 dejando una gran tristeza familiar y por supuesto en el público que lo seguía, debemos aclarar que su desenlace conlleva una lucha por su parte durante cuatro años en coma. Ya que el 15 de mayo de 2010 fue internado por una descompensación, luego de presentar su espectáculo en Caracas, Venezuela donde se diagnostica en donde sufrió un infarto cerebral.

Debido a todo esto fueron realizándose varios homenajes en pos de su cumpleaños número 60, entre ellos en San Francisco en el teatrillo Municipal se presentaba la Banda PULSAR, quienes rinden tributo a dicho cantante y a la banda mencionada anteriormente también.

El grupo de nuestra localidad está formada por voz y guitarra Mariano Eschoyez, guitarra Germán Demarchi, batería Pablo Zanardi, bajo Danilo Silva y algunos colaboradores o invitados tecladista Damián Boretto y también Nicolas Bobio en guitarras y arreglos.

Pablo nos decía que "es importante sonar bien y dejar un buen producto para los fans, por eso buscamos todos los detalles posibles, hasta en la vestimenta de Mariano quien se preocupa mucho por lo que hace"

Pulsar Teatrillo sala llena
Pulsar Teatrillo sala llena

"desde chico me compran una guitarra con la cual yo descubro la música y peor fue mi placer al descubrir que yo podía cantar, ahí es cuando me anime a más, cuando vino este desafío dije ¿Y porque no?" nos decía Mariano en la entrevista a vía país

El grupo tiene algunos años ya realizando estas presentaciones, en las cuales siempre tuvieron su convocatoria, en éste caso no fue menor sino que a sala llena. Realizando 19 temas musicales entre los cuales se presentaron "Sudestada, Paseo Inmoral, Crimen, Puente, entre otros y cerraron el bis con Lago en el cielo" dejando a sus fans con muchísimas ganas de seguir escuchando buena música y culminando un excelente homenaje a este gran artista.