En primeras horas de la mañana de este lunes, un camión cargado de latas de cerveza volcó en la rotonda ubicada en el acceso a la ciudad de Orán, sobre la ruta nacional 50, provocando que el cargamento de latas de cerveza quedara desparramado en el piso.
Según los primeros informes de la policía, el siniestro se produjo por un descuido del chofer, quien se habría quedado dormido mientras conducía el vehículo de gran porte, que circulaba de norte a sur al momento del accidente, con las consecuencias que están a la vista en las imágenes. Afortunadamente, el chofer sólo sufrió golpes menores, por los que ya fue atendido, y se encuentra fuera de peligro.
Según consigna Radio Ciudad, al lugar del accidente se trasladaron efectivos de la policía local para custodiar la mercadería, ya que minutos después del accidente algunos vecinos trataron de llevarse latas de cerveza, pero el saqueo fue impedido por las fuerzas de seguridad. Los uniformados permanecen en el lugar a la espera de que expertos realicen las pericias obligatorias.