La desaparición del joven de 27 años, Cristian Juárez Iñigo podría tener el peor desenlace, ya que hace pocos minutos se produjo el hallazgo de un cuerpo en la ruta Nº5 que sería el del joven, aunque aún hace falta la identificación final.
Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que hay dos detenidos que estarían vinculados con la desaparición de Juárez Iñigo, que falta de su hogar desde el pasado 23 de febrero, y cuyo auto fue encontrado incinerado en Pichanal.
Suárez Iñigo se dedicaba a trasladar pasajeros en viajes de compra hacia el norte de la provincia de Salta, y según los familiares, jamás se iba sin informar hacia adonde, por lo que la falta de comunicación les llamó la atención inmediatamente.
Uno de los detenidos sería una persona que Juárez Iñigo fue a buscar a Embarcación por la venta de una motocicleta, y tras el análisis telefónico, se pudo constatar que esta persona estuvo en contacto personal con el joven desaparecido.
El cuerpo hallado fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde se le realizará una autopsia para determinar la causa de muerte, y la identificación fehaciente por parte de los familiares.