Cristian Iván Juárez Iñigo, un joven salteño de 27 años que reside el barrio La Loma, salió de su casa el pasado martes 23 de febrero y desde entonces su familia no ha vuelto a tener noticias de él. Su automóvil fue encontrado incinerado en Pichanal.

Cristian Iván Juárez Iñigo(Policía de Salta)

El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, dispuso la creación de una unidad fiscal, conformada por los fiscales Claudia Carreras y Gustavo Torres Rubelt, para investigar la desaparición de Juárez Iñigo.

De momento, los fiscales dispusieron que se realicen rastrillajes en la zona donde se encontró el vehículo, tarea en la que se emplearán perros de búsqueda y drones. También ordenaron la realización de pericias sobre el automóvil para dilucidar el origen del incendio.

El auto de Cristian fue encontrado incinerado en Pichanal.(Policía de Salta)

La familia pide colaboración con la búsqueda

La hermana de Cristian compartió una publicación en las redes sociales para solicitar la colaboración de cualquier persona que pueda ayudar a dar con el paradero de su hermano.

“Él es mi hermano, tiene 27 años y su nombre es Cristian Iván Iñigo. No aparece desde el 23 de febrero, dijo que viajaba a Orán y volvía. Se fue en su auto”, publicó Celeste. Luego aseguró que su hermano nunca se va sin avisar, por lo que están muy preocupados.

Cristian Iván Juárez Iñigo responde a las siguientes características físicas: tez morena, contextura física robusta, 1,70 metros de estatura, cabello corto color negro y ojos negros. Ante cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero se ruega comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.