Este lunes a primera hora encontraron el cuerpo de un hombre de 25 años en plena calle en el barrio Solidaridad en la zona sudeste de la ciudad. El hombre fue identificado como Roberto Tolaba y, según determinaron las pericias preliminares, fue apuñalado en la zona del tórax. Le realizarán la autopsia luego de cumplir con el protocolo COVID-19 vigente.
El asesinato fue durante la madrugada del lunes, y la Policía busca al o los causantes. Los médicos de la ambulancia del SAMEC que llegó a la escena del crimen para atender a la víctima constataron que tenía una lesión compatible con herida de arma blanca en la zona torácica. Luego fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar en forma fehaciente, la data y causa de muerte.
La investigación del caso está a cargo del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, quien dispuso el trabajo en el lugar de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las pericias y levantamientos y el Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, trabaja en la identificación de él o los causantes. Hasta el momento no hay detenidos, y se investiga el causante del fatal desenlace.