El salteño Antonio López continúa sorprendiendo al jurado de MasterChef. En esta segunda oportunidad, su huevo escocés con chorizo colorado fue lo mejor de la noche y oficialmente ingresó a la competencia.
Su gran logro ocurrió el martes 22 en horas de la noche. A pesar de todo lo que tarda la preparación de este plato, el estudiante de enfermería llegó con la hora pactada, aun con la advertencia de Donato de Santis: “Vas a tener que apurarte, tenés el tiempo justo”.
Ahora bien, además de terminar su comida en el momento justo, fue la mejor de la noche. De esta manera, recibió ese delantal bordado con su nombre, el cual anhelaba desde que era un niño y sus abuelos le enseñaban a cocinar.
LA HISTORIA DE ANTONIO, EL SALTEÑO QUE SUEÑA CON MASTERCHEF DESDE PEQUEÑO
Antonio es estudiante de enfermería profesional en el instituto de la Cruz Roja, pero su pasión está en la cocina. Sus abuelos lo incitaron a seguir el camino de la gastronomía “porque siempre había algo para hacer en la mesa”.
El primer plato que realizó durante el reality, y que le dio el primer “sí”, fue una humita salada con vegetales salteados en salsa dulce y picante de miel, queso de cabra y ají cayena, el cual representa la esencia de su tierra.
Cuando recibió esta enorme noticia, Wanda Nara se presentó con una tablet en videollamada con su familia. Todos estaban desbordados de orgullo, e incluso logró hacer llorar al cocinero italiano en vivo.
Los memes en apoyo de Antonio López, el salteño de MasterChef
Desde la primera transmisión del programa de este año, López ha sido de los participantes más queridos, no solo por su talento, sino porque se ha mostrado humilde y dedicado.
Estos dos primeros logros del salteño no pasaron desapercibidos en Twitter, pero cuando recibió su delantal los usuarios estallaron de la alegría y mostraron el apoyo que le dedican constantemente.