Dos personas detenidas por robar a taxistas y remiseros

Los delincuentes operaban en la zona oeste de la ciudad.

Prisión preventiva. (web)
Prisión preventiva. (web)

Investigadores de la policía venían siguiendo de cerca la huella de los delincuentes que operaban en la zona oeste de la ciudad de Salta, especificamente en cercanías del puente del barrio Santa Lucía, donde robaban a conductores de taxis y remises siempre usando la misma modalidad delictiva.

Finalmente, ayer miércoles, luego de intensos trabajos de búsqueda, operativos de la fuerza pudieron dar con los malvivientes vinculados a los hechos delictivos, dos jóvenes de 19 y 21 años respectivamente, y se logró sorprender infraganti a uno de los sujetos y a pocos metros al otro que hacía de campana.

Por las investigaciones se pudo establecer que los jóvenes malhechores abordaban los vehículos de pasajeros cerca de la terminal de ómnibus de Salta y solicitaban un viaje hasta el barrio Santa Lucía, una vez que se encontraban en el lugar acordado procedían a desvalijar al conductor.

Al momento de detenerlos, los oficiales intervinientes en el operativo pudieron recuperar el dinero sustraído a un taxista en un robo reciente. Los jóvenes quedaron a disposición de la justicia.