Con tu voto podés ayudar a una escuelita rural de Chicoana

Se trata de un proyecto solidario de una cadena de supermercados.

Fundación UNIR Salta. (Carrefour Solidario)
Fundación UNIR Salta. (Carrefour Solidario)

La cadena de supermercados Carrefour lanzaró la campaña Compromiso Nacional Solidario, un proyecto que busca ayudar a las Organizaciones Sociales que trabajen en temas relacionados con la alimentación y/o nutrición con la misión de mejorar la calidad nutricional de familias en situación de vulnerabilidad.

¿NOS AYUDAS CON TU VOTO A GANAR $1.6 MILLONES PARA UNA ESCUELITA RURAL?

¿NOS AYUDAS CON TU VOTO A GANAR $1.6 MILLONES PARA UNA ESCUELITA RURAL? Desde la Fundación Unir estamos ayudando a la Escuelita Rural María Valdiviezo de Chicoana y estamos participando en el programa de Carrefour Solidario. Ya pasamos la primera etapa y si logramos quedar entre los proyectos más votados podremos conseguir los $1.6 millones para armar una huerta, un invernadero, una chanchera y una conejera. Para votar tenés que entrar en este link https://carrefoursolidario.com.ar/construccion-de-una-granja-organica-en-escuela-rural-no-588-en-chicoana-salta/ Y el ultimo pedido. Si podés por favor compartí este mensaje así podemos conseguir más gente que nos de una mano. Les mando un video que hicimos así conocen un poco más del proyecto. Abrazo enorme Nano Escudero

Posted by Fundacion UNIR on Monday, February 18, 2019

Es así que la Fundación Unir Salta presentó un proyecto para ayudar a la escuelita rural No. 588 María Valdiviezo ubicada en el departamento de Chicoana.

De ganar el concurso de Carrefour solidario, la intención es construir una granja orgánica en la que duplique la huerta actual y construir así mismo un invernadero, una conejera y una chanchera para mejorar la alimentación de los niños de esta escuelita.

Por otra parte, el objetivo es también capacitar a los niños en estos trabajos rurales para que puedan tener una opción de trabajo a futuro.

El presidente de la fundación, Nano Escudero, informó que ya pasaron la primera etapa y, que de quedar entre los primeros proyectos recibirán la suma de 1.600.000 pesos para hacer realidad su sueño.

Para votar sólo debés hacer click en este enlace.