El salón del Círculo de Suboficiales recibe denuncias por fiestas

Los vecinos del local ubicado en calles Juramento y España están cansados de las molestias que ocasionan las numerosas fiestas.

Círculo de Suboficiales de Salta. (FM Profesional)
Círculo de Suboficiales de Salta. (FM Profesional)

Los vecinos del Círculo de Suboficiales están cansados de que todos los fines de semana se repita la misma historia con las fiestas privadas que se realizan en el salón del establecimiento ubicado en la calle Juramento casi intersección con España.

Stella Maris Sánchez, una vecina de la zona, le dijo a FM Profesional que desde diciembre del año 2017 que presentan notas a la Intendencia pidiendo una solución a su reclamo, y agregó que "todos los fines de semana, ponen música fuerte, al salir de la fiesta; orinan la vereda, estacionan los vehículos en el sector de convivencia de la calle impiden la circulación peatonal y la cuadra es tierra de nadie".

Por otra parte, Leticia Arévalo, otra vecina, indicó que una ordenanza municipal prohíbe la realización de fiestas privadas en cercanías de edificios públicos. Al respecto, la mujer detalló que frente al salón hay un jardín de infantes, la Iglesia San Francisco y el hogar de ancianos San Vicente de Paul.