El Rey de la Carne casi se va a las piñas con Alfredo Olmedo en vivo

El empresario Alberto Samid y el polémico diputado salteño se trenzaron en una fuerte discusión que pudo haber terminado mal.

Samid y Olmedo
Samid y Olmedo

Este miércoles, por Crónica TV, Alberto Samid, conocido como el Rey de la Carne, y el diputado salteño y precandidato a presidente Alfredo Olmedo, se trenzaron en una fuerte discusión personal que pudo haber terminado a las trompadas.

En el programa LRK Noticias, Olmedo acusó al empresario de la carne de no pagar ganancias, lo que lo ofendió al punto de retar al salteño a pelearse después.

"Usted me tiene que pedir perdón públicamente. Si lo hace, no va a tener ningún problema conmigo. Si no lo hace, va a tener un problema enorme a 20 metros de acá," le recriminó amenazador Samid.

Samid, ofendido ante los dichos de Olmedo.
Samid, ofendido ante los dichos de Olmedo.

“¿Qué me tiene que hablar de cosas personales? Estamos hablando políticamente,” continuó el empresario.

A su vez, Olmedo no se quedó atrás y le dijo: "Si quiere ir por la fuerza y matarme quizás me mate a mí pero nunca matará mi pensamiento que está instalado en toda la sociedad argentina."

A pesar de la escalada que pegó la discusión, el diputado salteño se levantó de su asiento y le pidió perdón al empresario. Al hacerlo, le estrechó la mano y le dijo: "Samid, yo tengo la humildad. Si le tengo que pedir perdón, yo le pido disculpas. No lo quise herir a usted. Me voy a poner de pie para pedirle disculpas. soy un hombre de honor, de ley y de palabra."

Un cuadro de la pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid. (Web)
Un cuadro de la pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid. (Web)

Alberto Samid tiene el antecedente de 2002, en que termino a las piñas con el conductor Mauro Viale, a quien insultó por su condición de  "judío" luego de trenzarse en una discusión por el atentado de la AMIA.