La diputada nacional Virginia Cornejo le salió al cruce al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, luego de las declaraciones de este en las que criticó la labor de los legisladores salteños, a excepción de Andrés Zottos.
"Necesitamos diputados nacionales cómo Zottos que le pregunta al gobernador qué necesita Salta y no se fija qué necesita Mauricio Macri, Alberto Fernández o Cristina Fernández", había lanzado Sáenz en un acto oficial.
Pero Cornejo no se quedó callada y, en diálogo con La Gaceta, manifestó que "no vamos a defender a los socios del poder que Sáenz intentó defender", en referencia a la Ley de moratoria impositiva, que su bloque optó por no acompañar, a pesar del llamado del gobernador. "No podíamos darle esos votos porque esa norma buscaba beneficiar a Cristóbal López". Agregó la legisladora.
En cuanto a las duras palabras del mandatario provincial, Cornejo aseguró que "él sabe que cuenta con nosotros porque estamos dispuestos a pelear por Salta y lograr que hagan cosas en la provincia". Y agregó, contundente, sobre el apoyo que Sáenz brindó a Zottos: "De la misma forma que años atrás lo hizo Juan Manuel Urtubey, Gustavo Sáenz está buscando cooptar partidos, y sin dudas Zottos será su próximo candidato", puntualizó.