En plena cuarentena buscan a una adolescente desaparecida

La joven de 16 años, Ana María Ignacio, desapareció de su casa en Tartagal el jueves pasado.

Ana María Ignacio
Ana María Ignacio

En tiempos de cuarentena, en que se ha impuesto el aislamiento obligatorio, Ana María Ignacio, una adolescente de 16 años, oriunda de la ciudad de Tartagal, se encuentra desaparecida. La joven salió de su hogar ubicado en esa ciudad norteña el pasado jueves, y desde entonces nadie ha vuelto a tener noticias de ella.

La policía y la familia de Ana María solicitan la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de la joven. La búsqueda se encuentra a cargo de investigadores del Sector 4B quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal 4, conforme al protocolo de búsqueda de personas.

La joven de 16 años, Ana María Ignacio, desapareció de su casa en Tartagal el jueves pasado. (Policía de Salta)
La joven de 16 años, Ana María Ignacio, desapareció de su casa en Tartagal el jueves pasado. (Policía de Salta)

Ana María Ignacio responde a las siguientes características físicas: tez morocha, contextura delgada y tiene 1,60 metros de estatura. Al momento de su desaparición, la joven vestía pantalón deportivo corto azul, remera blanca, campera blanca con líneas azules y chinelas blancas con medias rosadas.

Ante cualquier novedad, se ruega comunicarse en forma inmediata al Sistema de Emergencia 911, al teléfono (387) 5804545 (Grupo de Investigaciones Sector Nº 4) o dirigirse a la dependencia policial más cercana.