Durante el día de ayer, un hecho violento sacudió a los barrios Autódromo y Las Colinas: en un descampado, en el camino entre ambos barrios, una mujer de 22 años fue brutalmente atacada y violada por un hombre que continúa prófugo.
El hecho sucedió cuando la joven regresaba a su hogar, en una zona donde no hay luz. Allí fue sorprendida por el sujeto que la atacó sexualmente, le quebró el brazo y la mano, y le provocó graves heridas en la cabeza con una piedra.
El hombre se dio a la fuga, y la víctima estuvo inconsciente durante más de dos horas. Su hermana describió el hecho con detalle, explicando que el atacante corrió detrás de ella, la sorprendió de un empujón y le pegó en la cabeza con la piedra varias veces.
La víctima recibió más de diez suturas en la cabeza, describió al hombre como viejo, de pelo negro, gordo y de estatura mediana. Vestía un pantalón de jean, y no usaba remera. Debe tener rasguños en la cara y el pecho, hechos por la víctima.
Vecinos y familiares reclaman seguridad y justicia, siendo que el agresor se encuentra todavía prófugo y no fue reconocido. En el descampado no hay luz, y tiene arbustos de gran altura. Se sospecha que el agresor intentaba asesinarla, y temen que pueda repetir su ataque en este camino en el que bajan niños y niñas a la escuela.