Urtubey respaldó los polémicos dichos del monseñor Cargnello al Presidente

Me parece que hay que bajar la susceptibilidad, tenemos que hacernos cargo de los que nos toca", opinó el Gobernador de Salta.

Urtubey
Urtubey

El gobernador Juan Manuel Urtubey opinó sobre las repercusiones de los dichos de monseñor Mario Cargnello al presidente Mauricio Macri, durante la Misa del Milagro el domingo pasado en la Catedral Basílica de Salta.

"Me parece que hay que bajar la susceptibilidad, tenemos que hacernos cargo de los que nos toca; ¿vamos a decir que todo está bien? No, todo está bastante mal; ¿Es culpa de Macri? Es culpa de todos, del presidente y de la Argentina, por eso debemos empezar a tener no solo tolerancia, sino también la comprensión de que la gente pueda plantear lo que le parece, en los ámbitos que correspondan", opinó en una entrevista con radio Aries.

Cargnello saluda al presidente Mauricio Macri en el Milagro (La Nación)
Cargnello saluda al presidente Mauricio Macri en el Milagro (La Nación)

El Gobernador de Salta y candidato a vicepresidente por Consenso Federa dijo también que  el problema de la pobreza es estructural en la Argentina. "A aquellos que tenemos responsabilidad pública se nos platea la necesidad de trabajar por los pobres, es algo que tiene que ver con la naturaleza de nuestras funciones", finalizó.