Una noche única en el Fondo Emergente

Se presentarán Lautaro D'amico y Les Coso Comué en la Casa de la Cultura.

Les Coso Comué (Facebook de Les Coso Comué)
Les Coso Comué (Facebook de Les Coso Comué)

Este martes 3 de septiembre se presentarán en la Casa de la Cultura (Caseros 460) dos espectáculos únicos en el marco del Fondo Emergente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta. La cita es a las 21 en la Sala Mecano.

Lautaro D'amico

es un músico de

Cafayate

reconocido por su

bandoneón

. Ha colaborado con artistas destacados como

Gerardo Nuñez, Mariana Carrizo y César Isela,

entre otros. En próximos días se estrena su primer

material discográfico

solista,

ANAYRRUCA, Corazón de Piedra

.

Los Coso Comué, por otra parte, es un grupo nacido en el 2015 con un disco de estudio llamado Alberto y un EP titulado Demasiado. Su estilo musical ha variado durante el paso del tiempo, pasando por el folclore sudamericano y ritmos contemporáneos. Actualmente los integrantes del grupo son Facundo Pacheco, Marcelo Muñoz, Pablo Garzón, Agustín Rocha, Nicolás Chavarría, Emiliano Alauie y Luciano Caro.

LES COSO COMUÉ LAUTARO D´AMICO en la Casa de la Cultura

LAUTARO D´AMICO y LES COSO COMUÉ se presentarán en la Casa de la Cultura en el marco del programa FONDO EMERGENTE del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta. La cita es el martes 3 de Septiembre a partir de las 21 hs en la Sala Mecano, Caseros 460. LAUTARO D´AMICO nació en Cafayate y desde muy pequeño comenzó a transitar el camino de la música de la mano del bombo legüero y la percusión para luego encontrarse con el bandoneón. Acompañó a destacados artistas como Gerardo Nuñez, Mariana Carrizo, César Isela, entre otros y actualmente trabaja en su proyecto como solista. Su primer material discográfico, que saldrá en los próximos días, se titula ANAYRRUCA, Corazón de Piedra. Por su parte Les Coso Comué nace en el 2015. Actualmente el grupo tiene editado un disco de estudio llamado ALBERTO y un Ep que se titula DEMASIADO. La formación Les Coso fue variando en el tiempo así como el estilo musical que va desde el folKlore sudamericano hasta ritmos contemporáneos. Actualmente el grupo está integrado por Facundo Pacheco, Marcelo Muñoz, Pablo Garzón, Agustín Rocha, Nicolás Chavarría, Emiliano Alauie y Luciano Caro. El FONDO EMERGENTE constituye una herramienta del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes para la promoción, difusión y el fortalecimiento de los proyectos ganadores del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural. Entrada General $ 120 En venta en Boletería de la Casa de la Cultura, Caseros 460, y a través del sitio https://www.saltaticket.gob.ar/es/

Posted by Les Coso Comué on Sunday, September 1, 2019

La entrada general está a $ 120 a la venta en las boleterías y en Salta Ticket.