Como todos los años, en el contexto del Tiempo del Milagro, los jóvenes vivirán su propio milagro. Será el sábado 31 de agosto a partir de las 14 en el Estadio Delmi (Ibazeta 1550).
El llamado a participar es para jóvenes de 13 años en adelante, a diferencia de años anteriores donde los separaban por edades. No se requiere una inscripción previa, sino que los interesados deben acercarse al Estadio en ese día y horario.
Sin embargo, quienes deseen ser servidores el 31 deberán asistir este sábado 24 de agosto al Arzobispado (España 596) a una jornada que iniciará a las 9. Será dictada a quienes deseen servir a familias, jóvenes y gente grande. Quien desee inscribirse deberá hacerlo en el link brindado en las redes del Pastoral de Juventud Salta.
El Milagro Juvenil
Desde las 14 se estarán recibiendo a jóvenes de Capital, provincia y el resto del país en el Estadio. Habrá una charla taller sobre el documento "Cristo Vive", trabajo sinodal realizado entre el 2017 y 2018 junto al Papa Francisco y Obispos en el Vaticano.
El taller, junto con las preguntas disparadoras del documento será hasta aproximadamente las 18. Habrá luego una Adoración Eucarística y finalmente la peregrinación hasta la Catedral, que empezará a las 19:30. Al final de ésta, habrá una misa a las 21.