Este miércoles el Colegio de Arquitectos de Salta y la Municipalidad, premiaron los proyectos seleccionados como finalistas del Concurso Provincial de Anteproyectos para el diseño del nuevo Patio de la Empanada, un punto gastronómico clave en el circuito turístico salteño.
El anteproyecto seleccionado como ganador, pertenece al arquitecto Omar Emanuel Morales, en colaboración con Gonzalo Ferrer Figueroa, que son quienes finalmente le darán una nueva cara centro gastronómico ubicado en la calle Esteco y Avenida San Martín.
La ceremonia tuvo lugar en el FORUM CAS y fue encabezada por el presidente del Colegio de Arquitectos de Salta, Pablo Romero; y el secretario de Turismo de la Ciudad, Mario Peña. El ganador se hizo acreedor de un premio de 124.600 pesos.
Las autoridades también premiaron a los arquitectos Gastón Arciénaga Echazú, Juan Agustín Bernasconi y Ulises Keticoglu que obtuvieron el 2° premio y 15 mil pesos; mientras que el proyecto de los arquitectos Adrián Exeni y Nahuel Elías se quedó con el 3° premio y la suma de 7.400 pesos.