La tierna foto de Mar Tarrés junto su sobrinita con síndrome de Down

La comediante salteña radicada en Córdoba, subió un posteo con la beba en sus brazos, y le dedicó unas palabras de concientización.

Mar Tarrés y su sobrina. (@martarresok)
Mar Tarrés y su sobrina. (@martarresok)

La actriz y comediante salteña Mar Tarrés, subió una tierna foto a su cuenta de Instagram con su nueva sobrinita en brazos. La pequeña tiene síndrome de Down, y la artista viajó a conocerla, contexto en el que, llena de orgullo, le dedicó un posteo expresando lo que para ella significa la llegada de Lujan a la familia.

"No es solo una niña con síndrome de Down, se llama Luján, es una persona, no es un angelito, no la limites ella es igual que vos," expresó Mar en las redes.

La madre de la pequeña comenzó un blog sobre la vida de Luján, cuyo objetivo es realizar un seguimiento, concientizar, y dar esperanza a los padres de otros niños con síndrome de Down.

“Su mamá creó un Instagram hermoso donde te enseña cosas que seguro no sabías de las personas con síndrome de Down” expresa en el mismo posteo, haciendo referencia a la cuenta La Magia de Luji (@lamagiadeluji).