Mauricio Guirao, el ex finalista de la edición 2016 de Gran Hermano, contó el dramático momento que está viviendo tras ser diagnosticado de un tipo de cáncer que no tiene cura. El joven pidió una cadena de oración y apoyo en sus redes sociales para superar su difícil presente.
Por medio de sus redes sociales, el muchacho oriundo de Fray Luis Beltrán contó que le realizaron recientemente un estudio y no recibió buenas noticias: “Hoy pasaron los médicos. Los adelantos de la biopsia dieron mal”, comenzó su mensaje. Y agregó: “El cáncer que tengo no es curable, es agresivo, se desparramó por varios lugares”.
Mauricio contó además que aún espera los estudios completos de la biopsia para saber de qué tipo de cáncer se trata y poder comenzar con el tratamiento de quimioterapia, para poder enfrentar el mal que lo aqueja.
Desesperado, volcó sus esperanzas en la fe: “Estoy roto en pedazos, estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo y nunca voy a perder la fe. Creo en los milagros. Prometí y prometo no bajar los brazos”, sostuvo y pidió a sus seguidores y conocidos que sigan rezando por su salud.
¿Quién es mauricio guirao?
Mauricio Guirao ingresó en el reality en 2016 y se ganó el cariño de todos al contar que, si ganaba, destinaría el dinero del premio a terminar su casa, para poder así adoptar a Abel, un pequeño que había sido abandonado en un descampado y que consideraba parte de su familia.
“Un día me llama mi mamá diciendo que habían dejado abandonado un bebé, que si lo podía dejar unos días de tránsito en casa y ya hace dos años y ocho meses que está con nosotros en casa. Somos una familia humilde y no le podemos dar todo y uno de los requisitos que nos piden es tener la casa terminada”, explicó.
“Mi mamá es todo para mí, mi papá de sangre nada”, contó en su video de presentación, exhibiendo desde el inicio un gran corazón. Tenía 23 años y fue finalista de esa edición que ganó Luifa Galesio, quedando en el tercer lugar.