El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en su vivienda de barrio Bella Vista. Presentaba posibles heridas de arma blanca y se encontraba en avanzado estado de descomposición. Días atrás apareció un jubilado acuchillado a pocas cuadras.
Vecinos de Lavalle al 3600 dieron aviso al 911 por la ausencia de una persona que vivía en un domicilio de la zona y a la que hacía varios días que no veían. Además, habían notado la presencia de un olor nauseabundo en su domicilio.
Alrededor de las 16 del martes, personal policial se acercó a la vivienda y una vez adentro tras recibir la orden del fiscal Ávila, constató su deceso. La víctima fue identificada como Pablo Sebastián Vivas de 46 años.
Los primeros exámenes médicos realizados en el lugar indicaron que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición con posible presencia de heridas de arma blanca. Se solicitó que se traslade al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia de rigor.
Se indicó al Gabinete Criminalístico que realicé relevamiento de la escena del hallazgo y levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos y familiares. La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza tareas investigativas en reserva dictadas por el fiscal interviniente tendientes a determinar la mecánica del hecho y la identificación del o los agresores.