Newell’s derrotó este domingo a Boca Juniors por 2-0 en la undécima fecha del Torneo Apertura y, en medio del festejo, el técnico Cristian Fabbiani realizó picantes comentarios dado su fanatismo por River.
Después de que su equipo consiga el triunfo con goles de Luciano Herrera y Luciano Lollo, el “Ogro” brindó una conferencia de prensa y le mojó la oreja al rival. “Creía que el partido iba a ser un poco más difícil”, disparó serio pero fiel a su estilo.

“Su mejor jugador entró en el segundo tiempo que es (Exequiel) Zeballos", continuó durante su discurso y después contó cómo se habían preparado para el encuentro: “Sabíamos que iban a abusar de los centros. Entrenamos en la semana los cuadrados que me gusta. Salió todo lo planeado“.
Acto seguido, analizó el juego del equipo de Fernando Gago: “Boca no pateó al arco. Ganamos casi todas las pelotas aéreas. Sabíamos que si metíamos pelotas hacia adelante lo íbamos a complicar". “Los jugadores corrieron mucho. La gente se merecía esta alegría”, agregó.

“Ojalá sea un partido bisagra. Boca tenía tres equipos para poner hoy. El equipo lo ganó con el corazón y la entrega“, destacó sobre sus dirigidos y luego se refirió a las metas: “Tenemos que tomar el partido como una final. Es el camino para llegar a una copa internacional”.