No es sorprendente ver a Tomás Holder con un trago en la mano mientras la música suena fuerte un fin de semana. Sin embargo, este sábado la escena tuvo el sabor del reencuentro en una fiesta de primer nivel, ya que Julieta Poggio también dijo presente.
El exparticipante de “Gran Hermano” se cruzó con la finalista del reality show en uno de los picos de la noche. Como era de esperarse, se sacaron una selfie y el rosarino la añadió a las historias de su cuenta oficial de Instagram.
Al igual que otros influencers, Holder fue a disfrutar de una fiesta en el Sheraton Pilar. Julieta eligió el mismo plan y ambos se mostraron con diferentes grupos de amigos.
Con más de un millón de seguidores, el instagramer oriundo de Rosario compartió varios videos de su salida nocturna. También mostró parte del hotel cinco estrellas donde se alojó este fin de semana.
El reencuentro de Holder y Poggio se dio en Oasis Royale, una fiesta organizada en Pilar. Allí se presentaron diferentes DJ después de una previa que incluyó hasta mesas de black jack.
Julieta Poggio hizo una sesión en blanco y negro con un outfit de cuero
Además de la salida nocturna, Julieta Poggio aprovechó el viaje al norte de Buenos Aires para hacer una sesión de fotos en blanco y negro. Instalada en su habitación, la bailarina y actriz posó en la cama y luego publicó parte de las imágenes en Instagram.
La influencer se puso un outfit de cuero y se subió a la cama del hotel. Para completar su look eligió unas botas con taco alto a tono.