Ya pasaron dos años desde que Tomás Holder saltó a la fama por fuera de las redes sociales y el camino recorrido lo dejó más que conforme. De hecho, este miércoles se animó a hacer un story time mientras recorría una autopista de noche. “Quería contarles que todo se puede”, comentó en uno de los videos.
El exparticipante de Gran Hermano decidió hablarle a sus seguidores de Instagram durante un viaje con su novia. En esa instancia se refirió al deseo de progreso económico que tenía cuando vivía en Rosario y señaló: “Siempre sentí que iba a salir de donde estaba parado”.
El influencer de 24 años empezó a repasar la etapa posterior a la adolescencia en una conversación con Mili Lambardi y se emocionó por el contraste con lo poco que tenía entonces. “No saben lo lindo que es superarse por mérito propio”, expresó.
Tomás Holder recordó cómo vivía antes de Gran Hermano
El hijo de Gisela Gordillo aclaró que no era un “chabón infeliz” cuando estaba en su ciudad natal. Uno de sus mejores amigos vivía a unas 40 cuadras, pero no tenía dinero para usar el colectivo siquiera. “Cada vez que iba, caminaba con pasión y ganas porque sabía que iba a valer la pena, que todo iba a mejorar”, precisó.
Holder recordó que los conductores de autos de lujo le llamaban la atención y estaba convencido de que su vida iba a ser igual. Luego recomendó: “No sientan envidia cuando ven a alguien así. Yo pasé por un Audi y un BMW, son rachas”.
“La barrera está en tu mente”, concluyó el exjugador de Gran Hermano mientras se filmaba en la autopista. En ese contexto también se permitió cierta autocrítica: “Hice boludeces, pero todo lo que tengo lo gané yo”.
Hace un año y medio, Holder recibió muchas críticas por la viralización de un video sexual grabado con Agustina La Tana. Meses después participó en el Bailando 2023, donde expuso una serie de problemas de salud mental.
Después de esa etapa conflictiva de su vida, el rosarino cambió el perfil e incluso se confesó sobre su historial de consumo de drogas. En contraste con aquellos tiempos difíciles, el final de 2024 lo encuentra feliz con su situación personal y hasta se animó a una pelea de boxeo con Yao Cabrera.