El día después de su visita a la cancha de Boca, Tomás Holder confirmó que aún arrastra algunos problemas de salud después de haber estado internado en Rosario. “No estoy en mi peor momento, sigo resaltando, pero no estoy en mi prime”, comentó este lunes sobre su estado físico.
El exparticipante de “Gran Hermano” pasó el último fin de semana largo en un centro de salud privado de su ciudad natal. Desde entonces tuvo una buena evolución, pero reconoció que aún no puede entrenar por precaución.
“Hace ocho meses que no voy al gimnasio”, aseguró Holder. Ya despegado de la viralización de su video sexual y la pelea con Agustina “La Tana”, el influencer de 22 años comentó: “Ayer estaba viendo unas fotos por ahí y me dieron ganas de volver”.
El rosarino deslizó que arrastra algunos problemas, pero sigue dispuesto a retomar el culturismo, una de sus pasiones. En este sentido, precisó: “Todavía tengo que hacerme unos análisis más de salud”.
Holder anhela volver a sentirse “gigante y más todavía”, en comparación con el estado físico que tenía cuando iba al gimnasio. Mientras tanto, aclaró: “Mentalmente, hoy en día estoy en mi prime, sin dudas, estoy mejor que nunca”.
Tomás Holder fue a la Bombonera
Aparte de su renovado interés en el ejercicio y el culturismo, Tomás Holder compartió su pasión por Boca en la Bombonera. Este domingo fue a la cancha y su presencia tuvo cierto rebote en redes sociales.
“Un día se volvió al templo”, anunció el rosarino con una foto frente al Estadio Alberto J. Armando. Más tarde compartió otra historia de Instagram en “situación de carro”, es decir, con un choripán en la mano.
Antes del triunfo de Boca sobre Belgrano, Holder se declaró fanático de Darío Benedetto. Mientras el “Pipa” entraba en calor en el campo de juego, Holder lo filmó y comentó: “Siempre te voy a bancar a vos, animal”.
Por otra parte, el rosarino encontró la veta romántica del fútbol. Mientras estaba en un bar, le sacó una foto a una pareja de hinchas mayores. “Estos podemos ser vos y yo dentro de 50 años, viniendo a la cancha. No sé, pensalo”, manifestó.