Aunque Tomás Holder no fue sentenciado este miércoles, su presencia en la próxima fase de Bailando 2023 quedó en duda debido a sus problemas de salud mental. El influencer tuvo otro ataque de pánico el día anterior y Agostina Cauteruccio advirtió: “No había manera de controlarlo”.
El exparticipante de “Gran Hermano” no asistió a la gala del programa debido a la crisis que atraviesa. Horas antes, su mamá Gisela Gordillo señaló que su hijo “no quiere ser medicado” y reconoció que no sabe si está haciendo un tratamiento para resolver el problema desde que se mudó a Buenos Aires.
¿Qué le pasó a Tomás Holder en la cabina de Bailando 2023?
Cuando recibió el puntaje del jurado este martes, Tomás Holder agradeció la calificación entre lágrimas y empezó a sentirse mal. Una vez que salió del escenario del estudio, se sacó la remera y fue hacia el cuarto de descargo de Bailando 2023.
“Quiero dejar de llorar”, comentó el joven de 22 años dentro de la cabina. “La Caute” intentó calmarlo al igual que su mamá e incluso entró el coach Facundo Insúa, pero ninguno consiguió tranquilizarlo.
Holder tomó el micrófono de la mesa y sólo llegó a decir: “Todavía no puedo dar lo mejor de mí, estoy tratando”. Después escribió en una hoja y salió disparado del cuarto con cámaras.
Según explicó su pareja de baile, el rosarino sufrió un segundo ataque de pánico. Al igual que la otra vez, recibió asistencia médica para recuperarse, pero no volvió al programa este miércoles.
Cauteruccio recordó que Holder había ensayado con normalidad en los días previos y se sentía muy bien cuando fueron a prepararse para la coreografía de reguetón. “Esta última semana y media no estuvo con estos episodios”, precisó.
En cuanto a la secuencia previa a su presentación en televisión, la actriz puntualizó que el influencer entró “muy concentrado” y no tuvo problemas en la prueba de piso. No obstante, notó que el estado de ánimo de su compañero empezó a cambiar mientras estaban al aire y señaló: “Fue igual que el día de la sentencia”.
Habló la mamá de Tomás Holder: “Siento que lo estoy destruyendo”
Frente a esta nueva crisis, Gisela Gordillo planteó que su presencia en Bailando 2023 perjudica a su hijo. “Siento que lo estoy destruyendo, le estoy haciendo muy mal”, comentó en una entrevista en América TV.
A la hora de repasar lo ocurrido en el programa del martes, la rosarina explicó que no quería repetir el paso de comedia y coqueteo como la podóloga de Marcelo Tinelli. Por eso se le ocurrió presentar a su hermano como estríper, aunque aclaró que ya no trabaja de eso.
“No pensé que le iba a afectar tanto. La cagué”, dijo la madre de Holder en cuanto a su visita televisiva. Ante este conflicto, evalúa la posibilidad de dejar de ir al estudio cuando su hijo tiene que bailar.
Finalmente, el tío del exparticipante de “Gran Hermano” también se mostró preocupado porque no había notado problemas en los días previos al show. A continuación deslizó que la crisis se produjo cuando el jurado empezó a evaluar a la pareja y concluyó: “No es lo mismo ser influencer que estar con Tinelli”.