Tras la sentencia del Bailando 2023, Tomás Holder se mostró con su nueva novia

Al exparticipante de “Gran Hermano” no le fue bien en el programa, pero confirmó que el amor volvió a su vida.

El influencer rosarino y Agostina Cauteruccio quedaron al borde de la eliminación.
El influencer rosarino y Agostina Cauteruccio quedaron al borde de la eliminación. Foto: @tomasholder_

La primera noche de sentencia en el Bailando 2023 dejó a Tomás Holder un paso más cerca de despedirse del concurso televisivo este martes. Pero no hay mal que por bien no venga, ya que el influencer también decidió mostrarse con su nueva novia, una relación que confirmó después de varias semanas de dar pistas en redes sociales.

Gracias por ser la paz mental que necesitaba. Gracias por elegirme todos los días. Te amo”, escribió el exparticipante de “Gran Hermano” en su cuenta oficial de Instagram. A la hora de sacar la foto de la historia en el ascensor, tapó la cara de su pareja con el celular, pero más tarde develó el misterio.

El rosarino tiene más de un millón de seguidores en la red social y eligió preservar algunos detalles sobre su novia. No obstante, ratificó que está muy feliz y le dedicó un mensaje muy romántico: “Te daría mis ojos para que veas lo hermosa que sos y todo lo que valés para mí”.

“Cuando pensé que nunca más me iba a enamorar, apareciste para darme la luz que necesitaba”, expresó Holder. A continuación destacó el apoyo de su nueva pareja y agregó: “Gracias por ser la mejor persona que conozco”.

La novia del influencer mantuvo bajo perfil online en los primeros días.
La novia del influencer mantuvo bajo perfil online en los primeros días. Foto: @tomasholder_

El tiktoker rosarino tiene 22 años y se separó de Pauli Balbi a fines de 2022. En mayo protagonizó un escándalo mediático por la viralización del video sexual que grabó con Agustina La Tana, pero nunca había hablado de noviazgo hasta ahora.

¿Qué puntaje recibió Tomás Holder en el Bailando 2023?

De regreso al escenario de Bailando 2023, Tomás Holder y Agostina Cauteruccio fueron sentenciados para la primera noche del ciclo. Pampita anunció que su voto secreto fue de 3 puntos, pero necesitaban cuatro más para zafar.

La nota final del rosarino y la actriz fue un 8. De esta manera se convirtieron en la segunda pareja nominada para la eliminación del concurso televisivo.

Aunque no le fue bien, Holder pasó un rato divertido junto a su imitador. El humorista Roberto Peña se convirtió en su doble y compartió parte del programa con Marcelo Tinelli.

En cuanto a su futuro en el Bailando 2023, el rosarino se asoma a un mano a mano con otra exparticipante de “Gran Hermano”. Antes de la confirmación de su puntaje, Romina Uhrig también fue nominada para dejar el concurso.

Temas Relacionados