El rosarino Stefano Marocco sigue pisando fuerte en La Voz Argentina y se ganó un lugar en el team de Mau y Ricky, en el marco de los knockouts. Se enfrentó con Alfredo Oviedo, y deleitó a los coaches con “Llorar y llorar” de los hermanos Montaner.
La disputa estuvo muy pareja, sin embargo, Marocco fue el elegido para seguir en el equipo. Por su parte, Oviedo, de manera inesperada, fue robado por uno de los jurados.
Anteriormente, Stefano participó en La Voz México, y ahora en Argentina la viene rompiendo. El primero en subir a escenario fue él y en esta ocasión interpretó la canción de los hermanos Montaner: “Llorar y llorar”. Luego llegó el turno del venezolano Alfredo Oviedo, cantó “Te soñé”, de Vicente García.
Las palabras del jurado a Stefano Marocco
La primera en tomar la palabra fue Lali, quien aseguró que la pasó “muy bien con las dos canciones” y que lo que más le gustó fue “la energía de los dos”. Luego agregó que si tendría que optar por uno, “en lo personal disfrute y me metí mucho en la interpretación de Stefano”. Ricardo Montaner también se sumó y expresó: “Empezando por Alfredo, me sentí muy identificando contigo por tu forma de cantar, tienes ese ritmo del Caribe tan incorporado. Yo particularmente siento debilidad por la forma que canta él”, exclamó Ricardo.
También habló de por el lado de Stefano, que según él “sacó a la canción a un espacio totalmente diferente adherible a cualquier cultura”. “Stefano es un agasajo, escucharte cantar y no me extraña que hayas estado al lado de Pausini porque la verdad que tienes mucho talento”, le dijo a Marocco refiriéndose a que participó en La Voz de México y estuvo en el team de Laura Pausini.
La Sole dirigió la mirada a ambos y les dijo: “Alfredo, lo tuyo fue perfecto. Sos una persona que agrada mucho al oído, a la vista, trasmitís cosas muy lindas y lo mismo me pasa con Stefano”. Después llegó la hora de la verdad, Ricky fue el primero en tomar la palabra: “Ambos hicieron algo tan cabrón, que tienen que estar muy orgullosos de lo que hicieron y efectivamente postearlo en todos lados, y si yo tengo la posibilidad de poner mis canciones en voces como las de ustedes, lo voy a hacer porque quiero que la mayor cantidad de gente los escuche”.
“Yo te quiero agradecer por esa versión de ‘Llorar y llorar’, que me conmovió muchísimo y que le diste una vida nueva a una canción que escribí literal en mi cuarto y jamás me imagine que pudiera llegar de esta manera y yo soy más fan de mi propia canción después de escucharla en tu voz”, exclamó Ricky.
Mau por su parte: “Queremos volver a decirles lo orgullosos que estamos y siempre serán el equipo Mau y Ricky aunque tengamos que tomar una decisión dolorosa, porque de hecho estoy orgulloso no solo de que hayas traído una canción nuestra, sino que también Alfredo que sea venezolano, yo amo mucho que tú estés aquí en este programa porque representa a todos los venezolanos de una manera extraordinaria”. El momento de suspenso se hizo esperar, “La persona que continúa en el equipo de Mau y Ricky es... Stefano”, anunció Mau Montaner.
¿Qué jurado robó a Alfredo Oviedo?
Luego de que el team de Mau y Ricky optaron por Stefano Marocco, de manera inesperada Soledad Patorutti apretó el botón de “robar participante”. Alfredo Oviedo, que hasta el momento se iba despedía del reality, se queda en el team de La Sole.
Stefano Marocco y Alfredo Oviedo: así fue el coacheo para los knockouts
Los hermanos Montaner no estuvieron solos en el coacheo de los knockouts: FMK fue el acompañante y juntos les dieron herramientas a los participantes para que puedan hacer su interpretación.