Lali Espósito rompió en llanto en pleno show y no pudo seguir cantando

Lali Espósito
Lali Espósito Foto: Twitter

La cantante argentina se emocionó al ver la sorpresa que prepararon sus fans de Tucumán durante su presentación en vivo con el “Disciplina Tour”.

En el marco de la gira “Disciplina Tour”, Lali Espósito no pudo contener la emoción y se quebró durante su show en Tucumán. Sus fans prepararon una sorpresa cuando comenzó “No estoy sola” y la cantante no pudo seguir con su performance.

El club de fans de Lali Espósito preparó una emotiva sorpresa para la cantante en pleno show. Durante “No estoy sola” el público levantó unas letras gigantes que formaban la frase “gracias por volver” y la artista no pudo contener las lágrimas.

Hacía cuatro años que la ex Casi Ángeles no se presentaba en Tucumán ante sus fanáticos. Es por eso que decidieron recibirla con una ‘fan action’ organizada por los grupos de fans a través de las redes sociales, antes del show.

En medio de la canción, Lali se quebró al ver semejante muestra de afecto, que le impidió seguir cantando con normalidad. Luego, se recompuso y pudo seguir con el espectáculo, agradeciendo el amor a todos los presentes.

Lali Espósito fue cómplice de una propuesta de casamiento en su show en Rosario

Lali Espósito se presentó en el Salón Metropolitano de Rosario, donde pasó un acontecimiento particular: un hombre le propuso matrimonio a su pareja delante de más de 8.000 personas.

Previo al show, Lali había recibido una carta de su fan, donde le contaba que iba a pedirle a su novio, en pleno show, que se case con él. En un momento de la noche, la cantante preguntó donde estaba el remitente de la carta. Fue ubicado y el personal de seguridad le dio un micrófono para que le haga la propuesta marital.

‘’Hace dos años estamos saliendo y me gustas mucho. Quería saber si te querías casar conmigo’', le dijo mirando a Leo, su novio. Acto siguiente, él le mostró un anillo, y Lali expresó: ‘’¡Dijo que sí!’’. El público estalló con gritos y aplausos. A lo último, la cantante bromeó y dijo: “¿Me van a invitar?”.

Temas Relacionados