Ya pasó casi un mes desde que terminó el verano europeo, pero Ivana Icardi sabe que siempre hay un rato más para disfrutar de la playa en Mallorca. Así lo ratificó este fin de semana durante una jornada calurosa que le permitió ponerse el bikini de nuevo frente al mar.
La hermana de Mauro Icardi pasó un sábado envidiable en las Islas Baleares, donde el cambio de estación parece lejos de cerrarse. Con una marca de 27 grados en el termómetro, la modelo decidió tirarse en la arena con su traje de baño para aprovechar sus horas libres.
Ivana Icardi fue a tomar sol a la playa con un bikini blanco durante un día casi veraniego en el mar Mediterráneo. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió las fotos que se sacó en la costa como buena amante del clima estival.
Para su primera salida del fin de semana, la joven de 27 años nacida en Rosario decidió hacerse una trenza en el pelo. Para completar su look llevó unos anteojos de sol ahumados.
Entre las imágenes que publicó online, la influencer añadió una postal soñada del atardecer en Mallorca. Después llegó una noche en la que también capturó algunas instantáneas y videos.
La noche de amigas de Ivana Icardi con look “total black”
Luego de una tarde de playa ideal, Ivana Icardi organizó un encuentro de amigas para cerrar el sábado. El plan incluyó una combinación de vestuario.
Vestida con un look “total black”, la modelo deslumbró a sus seguidores en Instagram. Además compartió la grabación de un juego que hicieron durante la cena.