Ivana Icardi eligió un look total black para pasear con su hija

Los mejores looks de Ivana Icardi para disfrutar del verano español.
Los mejores looks de Ivana Icardi para disfrutar del verano español. Foto: @ivannaicardi

La hermana de Mauro Icardi estrenó outfit junto a Giorgia y empezó a recomendar la copa menstrual.

Ya falta poco para el final del verano europeo, de modo que Ivana Icardi no pierde tiempo para disfrutar del buen tiempo en España. La influencer salió a pasear con su hija y eligió un look total black que compartió este lunes a través de su cuenta oficial de Instagram.

La modelo se ató el pelo y se puso lentes para la sesión de fotos.
La modelo se ató el pelo y se puso lentes para la sesión de fotos. Foto: @ivannaicardi

A diferencia de otras oportunidades, la hermana de Mauro Icardi decidió ir acompañada a sacarse fotos por las calles de Mallorca. La pequeña Giorgia estuvo con ella e hizo de las suyas mientras su mamá posaba con outfit nuevo.

La modelo de 27 años dejó de lado los colores veraniegos y cambió de estilo por completo. Además del giro en cuanto a la ropa, se ató el pelo con una cola a la altura de la nuca.

Giorgia Sierra Icardi le dio algo de trabajo a su mamá durante la sesión de fotos.
Giorgia Sierra Icardi le dio algo de trabajo a su mamá durante la sesión de fotos. Foto: @ivannaicardi

Mientras cuidaba a su nena, la influencer nacida en Rosario se probó una camisa larga a tono una minifalda negra y zapatos con hebilla plateada. Para completar su look total black, llevó una cartera pequeña y unos anteojos de sol.

Quítese, señora, que quiero caminar”, escribió Ivana Icardi en sus historias de Instagram. De esta manera bromeó sobre la actitud inquieta de su hija mientras se sacaba fotos para su perfil.

Por otro lado, la modelo compartió su alegría luego de haber adoptado la copa menstrual. “Creo que ha sido una muy buena inversión y lo recomiendo totalmente”, manifestó. En este sentido destacó que el uso de este método le permite ganar en “higiene y comodidad”, además de promover el cuidado del ambiente.

Temas Relacionados