No te vayas, verano: Ivana Icardi deslumbró con un vestido a lunares

La joven de 26 años compartió su look a través de Instagram.
La joven de 26 años compartió su look a través de Instagram. Foto: @ivannaicardi

La hermana de Mauro Icardi se declaró “fan indiscutible” los “topos” en vísperas del cambio de estación en Europa.

Los amantes del verano tienen que empezar a decirle adiós en Europa e Ivana Icardi es una de ellas. Dado que todavía falta, aprovechó el buen tiempo en España y posó con un vestido a lunares que se sumó a sus looks para disfrutar de la temporada del año que más le gusta.

La influencer participó de una producción de fotos que publicó en redes sociales.
La influencer participó de una producción de fotos que publicó en redes sociales. Foto: @ivannaicardi

La hermana de Mauro Icardi mostró su outfit en detalle mediante una producción de fotos que publicó en Instagram. A partir de las imágenes no sólo cosechó elogios sino también recomendaciones y opiniones sobre otro tipo de prendas y combinaciones.

La influencer nacida en Rosario se declaró “fan indiscutible de los lunares o topos”, un término que también es muy utilizado en España para describir ese patrón sobre telas. Así explicó: “Cuando vi este vestido, no dudé ni un momento en pedirlo”.

La hermana de Mauro Icardi completó su look con una pulsera y algunos accesorios más.
La hermana de Mauro Icardi completó su look con una pulsera y algunos accesorios más. Foto: @ivannaicardi

Ivana Icardi eligió una prenda larga y liviana, con un tajo sobre la pierna izquierda. Para completar su look eligió un par de zapatos con plataforma.

Satisfecha con la compra, la hermana de Mauro Icardi abrió el debate a través de su cuenta de Instagram sobre otras opciones para lucir el vestido. En primera instancia, comentó: “Lo puedo combinar con taconazos o más casual, con sudadera y planas o zapatillas”.

La influencer combinó sus zapatos con los lunares blancos de la ropa.
La influencer combinó sus zapatos con los lunares blancos de la ropa. Foto: @ivannaicardi

Radicada en Mallorca desde hace varios años, e influencer tiene casi un millón de seguidores en Instagram. A través de su cuenta no sólo comparte recomendaciones de moda, sino también consejos sobre viajes y turismo en Europa.

Temas Relacionados