La cálida recibida del Galatasaray ante la llegada de Mauro Icardi

Wanda Nara mostró el increíble recibimiento a Mauro Icardi en Turquía.
Wanda Nara mostró el increíble recibimiento a Mauro Icardi en Turquía. Foto: Instagram.

El delantero argentino se despidió del PSG y arribó a Turquía este miércoles.

Sin lugar en la delantera del Paris Saint German, el atacante argentino, Mauro Icardi, decidió hacer las maletas y probar suerte en otro club que requiera de sus servicios. El destino elegido entre tantas ofertas fue Turquía, donde pasará a formar parte del gigante del fútbol turco, el Galatasaray.

Mauro Icardi definió su futuro
Mauro Icardi definió su futuro

Tras arduas negociaciones con su agente y pareja, Wanda Nara, ambas partes lograron llegar a un acuerdo y la llegada del ex Inter de Milán a tierras turcas se llevó a cabo este miércoles por la noche, donde fue recibido por un gran número de fanáticos para darle la bienvenida.

El video de la llegada de Mauro Icardi a Turquía

“Estoy muy contento de estar acá, estuvimos dos meses hablando y se pudo hacer”, comentó el jugador que posaba con una bufanda perteneciente a la escuadra turca.

El contrato de ensueño que le consiguió Wanda Nara a Mauro Icardi en Galatasaray

Una de las trabas más importantes que detenían la llegada de Icardi a Turquía era la cuestión contractual. El jugador y su representante querían mantener el mismo nivel salarial que ostentaba en el PSG, pero el Galatasaray buscaba bajar la cifra para achicar gastos.

Finalmente, y después de mucho tira y afloja, la partida en condición de préstamo fue clave para que ambas partes consigan lo que querían. Icardi continúa cobrando 8 millones de euros, pero el conjunto francés se hará cargo del 60% del contrato, dejando un resto de 3 millones de euros que tiene que pagarle el equipo Turco al jugador.