La fuerte tormenta que se sintió en Rosario dejó grandes destrozos y un “milagro”: un cadete circulaba en moto por Baigorria al 1700, justo cuando un gran árbol se cae, por cuestión de milímetros, solo le arrancó la caja de repartos y resultó ileso.
En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se ve el momento exacto en el que el motociclista “zafa” por centímetros de ser golpeado por un gran árbol: afortunadamente solo le arrancó la caja que utiliza para delivery.
Qué dijo el cadete rosarino que casi es aplastado por un árbol
Vecinos de la zona aseguraron a Rosario3 que a simple vista el árbol en cuestión no parecía en mal estado; por lo que el desencadenante de todo habría sido la intensidad de la tormenta. Afortunadamente, lo único que provocó esta caída fue problemas en el tránsito: nadie resultó herido ni rompió cablerío.
Diego, el protagonista de este “milagro”, contó que no se dio cuenta en el momento del verdadero peligro que corrió, y enumeró los riesgos que afrontan los cadetes cada vez que salen a la calle: “la inseguridad, la lluvia, el frío y el calor”, y ahora suma la caída de árboles.
“Venía circulando por calle Baigorria y en la intersección de Molina y los Granaderos se me cayó un árbol encima. Pasó un auto adelante mío y atrás paso yo”, detalló el trabajador a Telenoche Rosario.
Al mismo tiempo, señaló: “Por suerte gracias a Dios estoy ileso y la estoy contando. Le di gracias a mi viejo que me cuida, solo pensé en mis hijas y nada más. Después, un poco más tranquilo, pensé en el riesgo que había corrido”. Además, contó que un joven recolector se acercó a él luego de este episodio y le dijo: “Hoy fue un día especial, volviste a nacer”.