A partir de la denuncia penal que hizo la familia de su expareja, Roxana Carabajal confirmó este lunes que busca a su hija desaparecida en Carcarañá. Se trata de una nena de 9 años que fue vista por última vez la madrugada del sábado, cuando su papá Gonzalo Koller se fue con ella en auto.
La cantante santiagueña recordó que está separada del padre de Eva desde hace seis años y la relación era buena. De hecho, habían decidido compartir la tenencia y ella pasaba una semana con cada uno, pero ahora decidió pedir ayuda públicamente a partir de la investigación judicial que comenzó este sábado a 45 kilómetros al oeste de Rosario.
Koller tiene 35 años y mide 1,80 metros. Es de contextura física delgada y calvo, tiene tez trigueña, ojos marrones y las cejas afeitadas. La hija que tiene con la folclorista mide 1,10 metros, también es delgada y tiene cabello largo y negro.
Carabajal le pidió a su ex que “recapacite” y aseguró que “está todo bien” con él. Luego aclaró sobre la niña: “Ni siquiera pedimos que nos diga dónde está. Con que me diga que está bien, yo ya soy feliz”.
Dese el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que Koller y la nena se fueron de su casa de Carcarañá entre las 5.10 y las 5.15 de la mañana. Partieron en un Volkswagen Polo blanco y desde entonces no se sabe cuál es su paradero, de modo que se abrió una investigación en Casilda.
Fuentes oficiales solicitaron comunicar cualquier dato de interés a través del 911 o bien contactarse por redes sociales con la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.
La cantante santiagueña recordó que este fin de semana viajó a la provincia de Santa Fe a buscar a su hija y descubrió que tanto Eva como su papá se habían ido sin aviso previo. En primera instancia pensó que habían salido de vacaciones, pero luego se enteró de que la familia Koller había denunciado la desaparición.
La sobrina de Peteco Carabajal vive en Córdoba y hasta ahora no había tenido inconvenientes en el vínculo con su ex. Cuando viaja por trabajo, la nena se queda con su padre, pero esta situación la puso en jaque. “Es inentendible qué está pasando”, comentó.