El popular artista santiagueño, Peteco Carabajal sufrió una extorsión por una foto íntima, por la cual debió pagar $100 mil. La noticia fue dada a conocer en le programa televisivo Nosotros a la Mañana, que conduce el “Pollo” Álvarez y que se emite a través de Canal 13.

De acuerdo a la información relatada, el músico bandeño entabló una relación vía redes sociales con una mujer identificada como Carolina Gómez. Allí hubo intercambió de palabras y fotos íntimas detallaron en el segmento al que denominaron “Sextorsión a Peteco Carabajal”.

A partir de allí, comenzaron a llegarle los mensajes con amenazas: “Te vamos a hacer mierda, tenemos todo, te vamos a escrachar por todos los medios y la única forma de enfrentarlo es que pagues”, aseguraron en el programa.

Relataron que le exigían “en primera instancia 45.000 pesos, luego hubo un segundo llamado donde le pidieron 55 mil más y él acepto. En el tercero es dónde cae en cuenta y dice basta al pedirle otros 100 mil pesos porque se enteró el jefe de dicha banda”.

Carabajal se habría comunicado directamente con un asesor presidencial que le facilitó el trámite con la Fiscalía y eso conllevó a una intensa investigación que terminó con la aprehensión de cuatro personas.

la pista fue través de uno de los CVU (Clave Virtual Uniforme) que le pasaron para que el cantante deposite el dinero. En uno de esos CVU, pasaron el nombre de una mujer quien ya se encuentra detenida.