La madrugada del domingo, un hombre de 49 años falleció luego de que el Suzuki Fun en el que iba con su familia fuera chocado por un Peugeot 206 que circulaba a altísima velocidad por las inmediaciones de Mendoza y Brasil, en el oeste de Rosario. Allegados a la víctima denuncian que el auto que los impactó corría una picada.
Mario Esquivel viajaba en la parte de atrás del vehículo manejado por su yerno Alexis, cuando alrededor de las 3 de la mañana, en el cruce de Mendoza y Brasil, el auto fue embestido fuertemente por un Peugeot 206, justo en la parte donde el hombre iba sentado.
Como consecuencia del fuerte impacto, Esquivel falleció en el instante y su esposa e hija quedaron heridas. El muchacho que conducía denunció que el auto que los chocó iba corriendo una picada con otro vehículo y hay dificultades para identificar a los conductores, ya que no hay cámaras en la zona.
El testimonio del conductor del auto chocado en mendoza y brasil
“Íbamos por Brasil y el semáforo estaba intermitente. Ellos venían muy fuerte. Pasamos Mendoza y ellos venían de las Cuatro Plaza. De repente tuvimos los dos autos encima y no los vimos. Nos engancharon la parte de atrás, donde venía mi suegro y lo reventaron”, explicó Alexis.
Y agregó: “Vino la Policía y trasladaron a mi novia al Hospital Italiano y a mi suegra al Baigorria. No entendemos nada, necesitamos saber algo. Si alguien vio algo que se acerque”.
Los familiares de Esquivel denunciaron que el titular del auto que quedó en la escena del hecho “es sobrino de un policía” y por eso “había más de 20 comandos y se lo llevaron en una ambulancia, aunque no estaba herido”.