El lunes a última hora habían confirmado día y horario del partido de Central por Copa Argentina, sin embargo este martes la AFA decidió postergarlo con fecha indefinida. Un nuevo ejemplo del desastre organizativo del fútbol argentino.
A fines de diciembre se reanudó la edición 2020 de la Copa Argentina con la victoria de Newell’s ante Sportivo Peñarol y más tarde el triunfo de Godoy Cruz sobre JJ Urquiza. Para enero, se habían programado otros cuatro partidos de los 32vos de final, pero el calendario de la Copa Diego Armando Maradona, y la clásica desorganización de la AFA, llevaron a hacer modificaciones con pocas horas de diferencia.
El encuentro entre Central y Boca Unidos de Corrientes estaba programado en un primero momento para el miércoles 13 de enero en el Estadio Único de San Nicolás y luego se adelantó para el martes 12 del mismo mes y en la misma cancha, algo que había sido confirmado a última hora de lunes.
Sin embargo, este martes en la AFA se dieron cuenta que el Canalla está muy cerca de asegurar su lugar en la fase final de la Copa Maradona, ya que si no pierde ante Lanús, jugará contra el primero de la Zona B el fin de semana del 16 en San Juan. Por este motivo (algo que ya sabían el lunes cuando habían elegido el día y horario), para alivianar el calendario, se decidió postergar el partido con fecha y horario a confirmar.
Este nuevo papelón puede serle de utilidad a Central, no sólo para llegar mejor preparado al duelo, sino además para recuperar a Emiliano Vecchio, su figura, que sufrió un esguince en su tobillo derecho tras el encuentro con Defensa y Justicia.