En la primera fecha la Copa de la Liga Profesional Rosario Central empató 1-1 ante Arsenal en Sarandí. A pesar de que el conjunto del Kily González presionaba con mayor intensidad en el inicio, a los 11′ apareció Sebastián Lomónaco y puso en ventaja al local. Pero Marco Ruben, empató el encuentro a los 33. El segundo tiempo fue intenso, pero las plémicas no dejaron que se saquen ventajas.
Los descuidos defensivos del conjunto dirigido por el Kily González hicieron que Arsenal se ponga al frente en los primeros minutos, sin generar muchas situaciones de riesgo en el arco defendido por Gaspar Servio.
Y como era de esperar, Arsenal descuidó la marca a Marco Ruben y el delantero no perdonó: a los 33′ PT marcó su gol número 103 con la camiseta de Rosario Central y se aleja en la lista de goleadores históricos.
Los primeros 45′ fue dividido, en ambas áreas se vieron complicaciones defensivas y esto fue lo que generó las situaciones de riesgo y el parcial 1-1.
Para la segunda parte, Central fue el que ocasiones más claras tuvo: a Ruben le anularon el gol que inclinaba el marcador para la visita. El línea levantó la bandera, al parecer por posición adelantada de Gamba, porque el goleador canalla estaba perfectamente habilitado. Minutos más tarde Vecchio y Gamba tuvieron su chance pero no pudieron vencer el arco de Werner.
La formación de Arsenal y Rosario Central
Los 11 del Kily González son: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo y Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.
Los jugadores del local: Axel Werner; Gariglio, Goñi, Chimino, Suárez; Miloc, Picco, Brochero, Ibáñez; Antilef y Lomónaco.