Central se trajo un valioso empate de Chile, donde igualó 1 a 1 con Huachipato por la Copa Sudamericana. Jorge Broun fue la figura del equipo que jugó con 10 casi todo el partido, por la tempranera expulsión de Luca Martínez Dupuy.
//Mirá también: Central pierde a Emiliano Vecchio por coronavirus tras el clásico rosarino
El primer tanto llegó pasada la media hora en los pies del mediocampista Javier Altamirano, que aprovechó la asistencia del extremo Franco Mazzanti y definió tranquilo en el área entre los defensas del cuadro rosarino.
Huachipato era más que la visita, de sólido desplante y orden en la elaboración del juego. Pero pasados los 60 minutos los de Talcahuano empezaron a flaquear y sufrieron múltiples contragolpes, siendo letal el comandado por Alan Marinelli, recién ingresado a los 63 minutos, que terminó en un centro conectado de cabeza por Diego Zabala a los 67 que igualó las cosas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
En adelante el compromiso fue de ida y vuelta, con una buena actuación del portero Gabriel Castellón que desvió remates directos a su arco tras los explosivos contraataques de los dirigidos por ‘el Kily’ González.
//Mirá también: Central apabulló a Newell’s y se llevó el primer clásico rosarino en pandemia
Con este resultado, el equipo chileno mantuvo la primera posición del Grupo A con 5 puntos, mientras que Central es segundo con cuatro unidades. Cabe recordar que en el nuevo formato del torneo, solo avanza a la siguiente fase el equipo que termine en la cima de cada grupo.