Desde que empezó el año se repiten los incidentes y problemas para ir a la cancha en Arroyito. En vísperas del partido con Colón, Rosario Central decidió patear el tablero este miércoles y cambiará el sistema de reserva de entradas al Gigante para terminar con los inconvenientes.
El Canalla resolvió cancelar el servicio que prestaba la empresa encargada de la sede virtual. La iniciativa surgió en respuesta a la gran cantidad de quejas de socios y socias que ingresaron al sitio a primera hora para conseguir una popular.
Mediante un comunicado oficial, Rosario Central informó que las localidades generales se agotaron a la noche. Había más de 20.000 lugares disponibles y algunas personas esperaron desde la mañana, pero se quedaron con las manos vacías.
La reserva de entradas al partido del domingo 25 de junio se convirtió en un nuevo foco de conflicto institucional en la Academia. Ante los relcamos, el presidente Gonzalo Belloso dijo basta y señaló que van a buscar otro método para administrar la sede virtual.
Según explicó el exjugador de Rosario Central, la empresa que operaba hasta ahora tiene un servidor que usan muchos clubes más, incluso la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). “Se encarga de dar servicios de plataforma para gestión de socios”, detalló ante la consulta de Télam.
¿Por qué falló la sede virtual de Rosario Central?
Belloso comentó que los problemas de la sede virtual de Rosario Central surgieron a partir de una falla en el sistema de la compañía contratada. Luego anticipó: “Estamos buscando otra cosa. Con ellos no trabajamos más”.
La reserva de populares durante este miércoles desató una gran cantidad de reclamos a la Academia porque la página no permitía completar el trámite. Algunas personas llegaron a intentar hasta cuatro veces en 12 horas, pero no consiguieron su lugar en el Gigante.