Se terminaron las vacaciones de verano en Europa y Antonela Roccuzzo lo sabe. Mientras Lionel Messi retomaba los entrenamientos en París Saint-Germain (PSG), su esposa comentó este martes que ya extraña a sus amigas y tiene ganas de volver a disfrutar más días en el mar.

“¡Un ratito más así, porfi!”, escribió Sofía Balbi en redes sociales. De esta forma compartió una de las fotos que se sacaron con la rosarina, su hermana Mariana y Daniella Semaan durante su estadía en las Islas Baleares.
Antonela Roccuzzo apoyó el pedido de la esposa de Luis Suárez y lo añadió a las historias de su cuenta oficial de Instagram. Allí retribuyó el gesto cariñoso con el emoji de un corazón y comentó: “Extrañarlas ya”.
La pareja de Messi pasó unas vacaciones diferentes, ya que pudo festejar el cumpleaños 35 de su marido con máxima libertad. A diferencia de años anteriores, la “Pulga” quedó libre el último 24 de junio y ella lo acompañó en una escapada con sus amigos que incluyó Ibiza y Formentera.
En la nueva foto que compartió a través de Instagram, Antonela Roccuzzo posó con Semaan y las hermanas Balbis a bordo del yate lujoso que alquiló el grupo para pasear por el mar Mediterráneo. De esta forma empezó a palpitar el reencuentro apenas pasados unos días desde que terminó su estadía lejos de París.