Criada en un campo del centro de la provincia de Santa Fe, una cantante deslumbró a Abel Pintos este domingo en Got Talent Argentina. Luego del show de Sandra Silveyra como “La Máquina de la Cumbia”, el integrante del jurado hizo estallar al público cuando afirmó: “Yo te voy a grabar un disco”.
“Te amo”, expresó el intérprete de “Una vez más” frente a la participante del concurso televisivo que viajó desde Centeno. Si bien está acostumbrado a ser el malo de la película, esta vez habló poco y nada, ya que quedó cautivado por lo que escuchó en el escenario.
Tanto Abel Pintos como La Joaqui se entusiasmaron antes de que empezara a sonar la música. El apodo con el que se presentó la cantante los sedujo de inmediato y comentaron: “Necesito una remera que diga La Máquina de la Cumbia”.
A continuación, el sonido del acordeón encendió a todo el jurado. Sandra le rindió tributo a Isabel Pantoja con una versión bailable de “Marinero de luces”, un tema que hizo bailar a todo el mundo en el estudio.
“No importa cuán dolorosa sea la canción. Si la escuchás con cumbia, transitás esa depresión de una manera muy alegre y eufórica”, dijo La Joaqui. Por su parte, Flor Peña destacó que la santafesina tiene una “voz maravillosa” para el género.
Emir Abdul Gani también se enamoró de “La Máquina” y le dio un sí rotundo a la hora de la votación. Antes, le dijo: “Me gustó mucho el personaje que tenés. Me encantó lo que hiciste de principio a fin, desde que entraste”.
¿Quién es Sandra Silveyra, “La Máquina de la Cumbia”?
Sandra Elisabet Silveyra de Ávila nació y se crió en Centeno, unos 100 kilómetros al noroeste de Rosario. “Desde pequeña viví del campo”, recordó en el inicio de la audición de Got Talent Argentina.
Actualmente la artista trabaja en un tambo del pueblo del departamento San Jerónimo. “También les cantamos a las vacas. Ellas se acostumbran a la música, les gusta”, comentó.
Así como se dedica a ordeñar a los animales de lunes a viernes, los fines de semana llega la hora de “La Máquina” en Centeno. La santafesina y su banda hacen shows en bares y restaurantes, pero ahora se les abre un nuevo camino ante el interés de Abel Pintos como productor.
“Le quiero regalar la música a la gente y que le llegue”, resumió Sandra sobre su sueño como artista. Luego del viaje junto a su papá, su marido y sus hijos, pasó la primera prueba televisiva con un sobresaliente y va por más.