Nicki Nicole se ha convertido en una de las voces de trap de nuestro país más reconocidas internacionalmente. Su carisma, sus rimas y sus canciones la han llevado a ser denominada por muchos como “la princesa del trap argentino”.
La rosarina cuenta con más de 6.8 millones de seguidores en Instagram, una cantidad considerable de usuarios dentro de las redes que apoyan su talento y la convierten en una influencer de las redes con tan solo 20 años.
En las últimas horas, la cantante compartió dos fotos en su perfil personal haciendo una comparación entre lo que se podría decir son dos versiones de ella misma.
En una de las imágenes se le ve luciendo un bikini junto a una pañoleta a juego y con un el rostro maquillado, mientras que en la siguiente foto luce un estilo más casual y sin tanta producción.
“Yo y yops”, escribió Nicki junto a su publicación, que en pocos minutos consiguió miles de “me gusta” y comentarios por parte de sus seguidores. Y es que la popularidad de la trapera es tan grande que llegó a convertirse en el rostro de la revista Rollingstone Argentina durante este mes de enero.