Nicki Nicole llegó al corazón de Nueva York con el éxito de "Mamichula"

La rosarina cumplió 20 años esta semana y el video junto a Trueno ya superó las cien millones de reproducciones.

La pareja se lució en la colaboración con Bizarrap. (Taiu-Tatool)
La pareja se lució en la colaboración con Bizarrap. (Taiu-Tatool)

Aunque la pandemia de coronavirus no da margen para pensar en viajes, Nicki Nicole sigue recorriendo el mundo gracias al éxito de su música. Este sábado, la trapera compartió imágenes de su último videoclip proyectadas en Nueva York como parte de la gran repercusión de "Mamichula".

El tema grabado junto a Trueno y Bizarrap se lanzó hace poco más de un mes y ya tiene más de 101 millones de reproducciones en Youtube. Ubicado en el primer puesto del ranking Billboard de Argentina en las últimas cuatro semanas, los jóvenes compartieron con sus seguidores la postal de uno de las pantallas publicitarias de Manhattan que dan cuenta del fenómeno.

La rosarina y el rapero aparecieron sobre una de las tradicionales esquinas cercanas a Times Square en la Gran Manzana en el marco de la promoción de la canción. El video no pasó desapercibido sobre la Séptima Avenida y los artistas se encargaron de compartirlo con sus fans.

La relación de Nicki Nicole con Trueno despertó gran interés incluso antes de que se estrenara el clip que ambos protagonizaron. Para entonces ya se mostraban como pareja en redes sociales y él fue uno de los primeros en saludarla cuando cumplió los 20 años esta semana.