Tras su salida de la casa de Gran Hermano, precipitada por el incumplimiento a las reglas del programa, la venadense Juliana Díaz hizo un recorrido por la televisión y deslumbró a sus fans vistiendo un outfit colorido con reveladoras transparencias.
La novia del “Pela” Maxi Giudici tuvo un breve retorno en el reality televisivo y tras ser sancionada terminó expulsada sin siquiera poder armar la valija. Lejos de abandonar el ambiente mediático, su escandalosa salida catapultó su imagen y la morocha santafesina disfruta de aparecer en transmisiones de Twitch y programas de televisión. Por eso aceptó la invitación al ciclo Cortá por Lozano, donde brindó su versión de los recientes hechos.
Para el programa, la modelo eligió un osado look compuesto de una remera estampada con transparencias que dejaban a la vista un corpiño negro, una minifalda engomada roja, borcegos negros y pelo suelto liso, que combinó con un cinto con tachas, accesorios y un maquillaje sutil resaltando su belleza natural.
Por qué expulsaron a Juliana Díaz de Gran Hermano
Desde que reingresó a la casa, Juliana no hizo más que contar situaciones y cosas que vio desde afuera, de las redes, de exparticipantes y demás. Al observar esto, Gran Hermano la llamó varias veces al confesionario para advertirle que “podía sufrir sanciones”.
No obstante, la joven volvió a incurrir en la misma falta reiteradas veces. Por ello, la decisión en principio fue sancionarla con el envío directo a placa en la próxima gala de eliminación, pero luego se determinó profundizar el castigo: como pocas veces sucedió, se procedió a expulsarla de la casa.
La expulsión se dio en vivo, durante la gala del segundo repechaje. El abandono de la casa debió hacerlo con tanta rapidez que ni siquiera se le dio permiso a preparar su valija.
Consultada acerca de cómo se sentía luego de la expulsión, contó que está mejor, pero en ese momento se sintió mal: “Me angustió un poco el tema de la salida, me pareció muy fuerte. Pero después entendí que es parte del show”. Además, expresó alivio por la decisión de Maxi de permanecer en el juego, a pesar de haber manifestado deseos de irse.