Gran cantidad de fanáticos acamparon en la entrada del barrio cerrado en el que vive Lionel Messi con el objetivo de obtener una foto o un autógrafo de la capitán de la Selección Argentina. Y al momento de salir de su casa, se le abalanzaron al crack futbolístico.
Messi descansa junto a su esposa Antonela Roccuzzo y su familia en su vivienda ubicada en el barrio cerrado de Kentucky, en la localidad santafesina de Funes. Allí busca reponer fuerzas luego de la exigente temporada con el PSG, en la que se coronó campeón de la Ligue 1, y de los partidos con el equipo de Lionel Scaloni, que incluyeron el triunfo ante Italia en la Finalísima.
Aprovechando su estadía en la zona, Newell’s formalizó una invitación para que presencie el partido de este jueves ante San Lorenzo, en el Coloso Marcelo Bielsa. Pero como es muy difícil que la Pulga acuda al encuentro, considerando las complejas cuestiones de seguridad que eso implica, muchos decidieron acercarse directamente a su casa para saludarlo.
Después de esperar un buen rato tras las rejas, los hinchas vieron al número diez enfilar hacia el portón en su camioneta y no dudaron en acercarse a él. Messi frenó, firmó autógrafos y se sacó fotos con todos los que le pedían. Mientras tanto, los hinchas lo llenaban de elogios y le pedían que este año traiga la Copa del Mundo con Argentina.
Preparativos en Newell’s por si Messi va a la cancha
La dirigencia leprosa anunció que vaciará el palco oficial del Coloso Marcelo Bielsa en caso de que Messi concurra a la cancha a ver el partido contra San Lorenzo por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional.
“Creemos que Messi no va a venir a la cancha, pero en caso que a última hora decida hacerlo, está previsto un operativo especial: vamos a vaciar el palco de dirigentes y solamente van a estar en ese lugar Messi y el presidente”, explicó un vocero del club del Parque Independencia a Télam.
El palco oficial del estadio rojinegro tiene capacidad para 50 personas, se ubica debajo de la visera de la platea que da espaldas al Museo Histórico Provincial Julio Marc y cuenta con cocina, bar y amplias salas de estar, donde se ubicarían Messi junto a sus invitados y el personal de seguridad.