Tras un día sofocante se desató una gran tormenta y fuertes vientos. En algunos barrios de la ciudad también cayó granizo. Cerca de las 19 se cumplió la alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipaba que podían registrarse ráfagas intensas de viento, abundante caída de agua en cortos períodos y la posibilidad de granizo.
La combinación de una temperatura que rozó los 32°, la presión atmosférica en descenso y el viento norte, lograron que la tarde del jueves sea sofocante. Era muy probable la tormenta que se vivió horas después.De acuerdo al reporte del SMN continuarán las lluvias y tormentas de variada intensidad. Estas podrían provocar abundante caída de agua, actividad eléctrica frecuente, ráfagas que pueden superar los 75 km/h y ocasional caída de granizo.

¿Qué pasará el fin de semana largo?
Según el informe del SMN mañana viernes 21 seguirá lloviendo. La temperatura máxima será de 23 ° y la mínima de 15°. El sábado la máxima será de 26° y la mínima también de 15°;estará nublado pero no lloverá. Tanto el domingo como el lunes la mínima también será de 15°, la máxima el domingo será de 28° y 30° el lunes. No hay pronóstico de granizo, sí posibles precipitaciones y cielo parcialmente nublado.































