Lionel Messi y Luis Suárez se enfrentaron días atrás en la Liga Española, en lo que fue un empate sin goles entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, que benefició claramente a este último. Ahora ambos volvieron a verse las caras, pero en un encuentro mucho más ameno, junto a sus parejas en un restaurante.
//Mirá también: Antonela Roccuzzo grabó a Lionel Messi cantando al ritmo de Los Cafres
La Pulga aprovechó los dos días de descanso que su técnico, Ronald Koeman, le brindó al plantel blaugrana para visitar a su amigo en Madrid. Suárez está a un paso de conquistar otra Liga, en este caso con el Atlético, y recibió el apoyo de su ex compañero.
Junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, Messi se reunió con Suárez y con su pareja, Sofía Balbi, en el restaurante italiano Muma Pompilio, ubicado en un exclusivo barrio del centro madrileño. Los cuatro se hicieron grandes amigos cuando coincidieron en Barcelona, y pese a la distancia, siguen manteniendo el vínculo.
De hecho, Sofía suele comentarle muy amistosamente cada posteo a Antonela, y viceversa. De hecho, días atrás la mujer del Pistolero había subido una imagen junto a la morocha con y su hermana, con la frase: “10 minutos con ustedes y todo está bien... las adoro!!”.
//Mirá también: Antonela Roccuzzo compartió un video entrenando que llamó la atención de todos
Además, tras el partido entre el Barsa y el Aleti, Suárez y Messi se quedaron charlando muy animadamente. Ahora la Pulga espera que a su amigo le vaya bien el sábado, ya que al quedarse sin chances de ganar la Liga, prefiere que el equipo Colchonero se la quede antes que lo haga el acérrimo rival Real Madrid.