Antonela Roccuzzo es una gran aficionada a la lectura. Con mucha frecuencia sube a sus redes sociales fotos de los libros que está leyendo, e incluso pare haberle contagiado el hábito a sus hijos, que son fieles seguidores de la saga de Harry Potter.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo se llevó todos los flashes en la distinción a Messi

En esta ocasión, la mujer de Lionel Messi celebró el Día del Libro en España y la festividad de Sant Jordi, patrono de Cataluña con un posteo en el que no se la ve sola. Es que la rosarina posó, como no podía ser de otra manera, con un libro y con su pequeño perrito Abú.

Antonela Roccuzzo leyendo un libro junto a su perro Abu. (@antonelaroccuzzo)

“Abú y yo les deseamos un feliz día del libro y Sant Jordi”, publicó Anto junto a su foto en su cuenta de Instagram, y rápidamente el posteo se llenó de comentarios, entre ellos los de sus amigas Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, y Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fàbregas.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo compartió su menú de San Valentín junto a Lionel Messi

Desde 1930, en España se celebra cada 23 de abril el Día del Libro, porque esa fecha guarda gran relación con el mundo literario. Ese fue el día en el que fallecieron Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega.

Abú, el nuevo integrante de la familia Messi (Instagram)

A su vez, también el 23 de abril Cataluña festeja el día de Sant Jordi, que representa el Día de los Enamorados.